Pasarse de Tiempo
Miami, 1998. Dwayne alcanza nuevas alturas como "The Rock", pero enfrenta algunos desafíos en el camino hacia SummerSlam. En 2033, Dwayne descubre que la primera ministra también atraviesa una crisis política.