Mi hijo solo bebe de lo mejor
Pensilvania, 1987. Cuando Karen le pide ir a cenar a su casa, Dwayne entra en pánico: le ha estado mintiendo sobre su fortuna. Mientras tanto, en 2032, el candidato Johnson aborda una crisis emergente de relaciones públicas.