Batalla en el Parque Goma de Mascar
Peelekens invita a Sarah y a Rachel a su fiesta en el Parque Goma de Mascar, pero un grupo de hombres australianos intenta arruinar la celebración echando a todo el mundo para apoderarse del parque.