Demir y Öykü le hacen un favor a Candan, y Cemal decide averiguar si realmente es el padre de Öykü. Mientras tanto, Murat rompe el acuerdo y Demir intenta conseguir algo de dinero. Öykü vuelve a pasar un momento desagradable en la escuela.