Wisting lidia con una muerte sospechosa cuando recibe ayuda en el caso Vaterland. Una nueva carta anónima conduce a nuevas pruebas en el antiguo caso de asesinato, pero no todos se alegran de que el caso vuelva a ser el centro de atención.