Mitad de Cuadra
Preocupado por Maru, Pablo se atreve a salir de casa y se reúne en Flores con su cuñado y las chicas del centro de estética para buscarla. Convencidas de que van a morir, Maru y Mica por fin descubren la verdad detrás del chantaje de Paola.