Diversión sobre ruedas
Richard Rawlings y sus amigos reciben a Farmtruck y AZN para disfrutar una serie de videos: accidentes de cámaras para cascos y autos, un contratiempo con un Ferrari y un neumático suelto que aterriza en el parabrisas de un conductor.