Momentos increíbles
Richard y Christie invitan a sus amigos Farmtruck y Azn, de Street Outlaws, para repasar algunas de las filmaciones más extremas. Un triciclo sin rumbo choca con una camioneta y una tormenta de nieve convierte la calle en una pista de hielo.