Pesadilla en Northport
Narleen Campton fue asesinada a golpes en su casa y lo descubrieron cuando no se contactó con su hija Sabrina para Acción de Gracias. ¿Quién querría asesinar a una abuela de 62 años? la investigación revela un mundo de drogas y violencia.