The Diving Bell Vs. The Butter-Glider
La mitad de temporada encuentra al Dr. Ventura semi paralizado en un coma causado por un trauma. El sargento Hatred y los muchachos recurren a Conjectural Technologies para dar con el misterioso diagnóstico.