Velma en el bosque
Después de encontrarse atrapadas en una cueva, Velma y Daphne se ven obligadas a enfrentar su complicada relación. Mientras Fred demuestra que realmente ama a las mujeres por su inteligencia, Gigi compite por la atención de Norville.