La cirugía de Alex
Debido a su tamaño y sus características, los Johnston están acostumbrados a hacerse cirugías. Pero desde que Alex dejó de respirar mientras le hacían una resonancia magnética, esperan con mucha ansiedad la cirugía de amígdalas que tiene programada.