Cuando la muerte nos separe
Jonah regresa a casa y comienza una nueva rutina. Alex y Emma se unen para ayudar a Amber en casa. Anna, Liz y Emma hacen un collage de deseos y discuten sus metas en el amor y la vida. Luego, la familia chatea por video con una cara familiar.