Sofisticado pero acogedor
Chelsea y Cole contratan a un agente de bienes raíces local que podría ayudarlos a hacer o deshacer su negocio de diseño. Buscan convertir sus salas de estar en una cocina de concepto abierto, mientras cambian su comedor por un vestíbulo y despensa.