El aroma del dinero
Los chefs deben mostrarle a Geoffrey Zakarian que saben cómo obtener ganancias al hacer su "plato estrella". Luego, tienen que dar una presentación completa de su concepto de restaurante, presentando sus menús, platos "sorprendentes" y ambiente general.