El asesino de la carretera
Theresa Wesolowski fue asesinada el 29 de mayo de 1999. La policía quedó desconcertada durante casi diez años. Finalmente, con una nueva técnica de ADN lograron identificar a Mark Libecki, y lo condenaron por asesinato en primer grado.