Nuestra primera renovación
Tarek y Heather comienzan su nuevo viaje como pareja cuando toman una casa con vistas panorámicas, pero la construcción anticuada y el plano extraño presentan algunos desafíos. ¡Además, Tarek y Heather comparten que están esperando un bebé!