Después de todo, Volkan quiere hablar con Asya. Pero tan pronto muestra la foto, se encuentra cara a cara con Sinan. Selçuk, por su parte, le prepara a su madre una hermosa y gran sorpresa. ¿Se derretirá el hielo entre ellos dos?