Bryan Ford habla sobre los panes planos y cómo unen a las personas en culturas cercanas y lejanas. Comenzó con la rebanada perfecta en el barrio chino, va a Harlem para disfrutar de el pan etíope más fresco y luego se va a casa a hacer tortillas frescas.