Los niños del interior
Naomi Wood se enferma y muere dentro de un programa para adolescentes de Florida. En Bethel y Agape los estudiantes luchan contra abusadores. Se aprueba la legislación para reformar la industria. Los sobrevivientes reflexionan sobre el camino recorrido.