Planet Dogma/McWolfula/Catawumpus Cat
Un refrigerio nocturno le induce a Tom un sueño salvaje en "El planeta perromanía". Motita y Dripple visitan la casa de "El conde Dracklobo", el vampiro. Un Tom indio persigue al temido el Ratón Salvaje para convertirse en un "El gato guerrero".