Jóvenes e inquietos
Colt se dirige al aeropuerto para encontrarse con Larissa. Asuelu tiene una sorpresa especial para Kalani. Steven se prepara para ir a Rusia. Ashley se dirige a Jamaica para la entrevista por la visa de Jay.