No es mi primer rodeo
Brandon y Julia se van a mudar pero tienen miedo de decírselo a sus padres. Ella se prepara para la llegada de Johnny. Fernanda conoce a la familia de Noel. Larry intenta conectarse con su hijo separado. Cortney quiere ponerse en forma.