Tim causa problemas
Verónica le da la bienvenida a Jamal a Carolina del Norte, pero no todos están felices de verlo. John visita a Meghan, pero ella quiere más que eso. Chantel tiene una cita de ensueño griega. Debbie ha encontrado un hombre nuevo.