Furioso por la falta de respeto de Juan y su influencia sobre Pao, Russ le da un ultimátum que pone a Pao en una posición difícil. Luego, Pao y Russ revelan sus sentimientos sobre cómo han cambiado las cosas desde que se conocieron.