Confesiones
Mel Giedroyc presenta un explosivo Confesiones con revelaciones, grandes anuncios y algunos invitados sorpresa. Mientras todas las parejas se reúnen por primera vez para informarnos sobre lo que ha estado sucediendo en sus relaciones, ¡nadie se detiene!