La conozco mejor
A medida que continúa el viaje a Israel, Bryan y Marlene se frustran cada vez más con las constantes conversaciones de Loren y Alexei sobre mudarse, lo que lleva a Bryan a confrontar a Alexei sobre las consecuencias legales si deciden seguir adelante.