El amor es una cosa, el conocimiento otra
Jen interpreta el papel de un ama de casa india. Kris puede necesitar regresar a los Estados Unidos. Debbie y Oussama se encuentran. Daniele y Yohan hablan con honestidad. Gabe reflexiona sobre más cirugías. Nicole y Mahmoud siguen peleando.