Quemaduras y traiciones
Alina piensa en contarle a Caleb sobre su secreto. Memphis se siente traicionado por Hamza. Kim desafía la gestión de Usman. El pasado de Ximena molesta a Mike. Jasmine se sincera con Gino. Ben le cuenta a su familia sobre su novia 28 años menor que él.