Durante una cita elegante, Tania y Syngin enfrentan sus problemas. Más tarde, Syngin se preocupa por su hermano, que sufrió un grave accidente. Decide que necesita ir a Sudáfrica para estar allí con su familia y le pregunta a Tania si irá con él.