En República Dominicana, Chantel se entera de una acusación impactante sobre Pedro. Más tarde, Chantel tiene otra discusión con la hermana de Pedro, Nicole, quien saca su teléfono y le muestra a Chantel un video de Pedro bailando con su amiga.