Semirremolque miniatura / El pollito
Raul Jr. sueña con construir un semirremolque miniatura, y la motivación es dárselo a sus hijas de regalo. Además, llega un cliente que quiere hacer modificaciones en su camión “El pollito”, pero se atrasa su trabajo.