Amar el vecindario… o no
Dos fanáticos descubren que el denso manglar infestado de mosquitos de Palomino, Colombia, no es el único desafío al que se enfrentan. A medida que se pierde la comunicación, ¿pueden llegar a un compromiso o elegirán sobrevivir en sus propios términos?