Asesinos de caimanes sueltos
Terra y su equipo consiguen comida. Tras la muerte de un caimán, Malorie fija su mirada en un premio mayor. Heather se sorprende cuando Adam le dice que no ha estado compartiendo comida. Una migración abrasadora podría acabar con el desafío de Heather.