Injusticia
Lois y Clark se enfrentan a Jordan por su forma descuidada de usar sus poderes en público y Jonathan lidia con los cambios de comportamiento de Kyle en la estación de bomberos. Después de 17 años tras las rejas, Lex Luthor saldrá de prisión.