Father's Day
Kalibak (MICHAEL DORN, voz invitada frecuente), hijo de Darkseid (MICHAEL IRONSIDE, voz invitada frecuente), llega a Metropolis para matar a Superman y probar su capacidad guerrera ante su padre.