Ep. 23 - Escondite mágico
Mientras los niños buscan el Superdeseo, se encuentran con unos insectos de azúcar, pequeños estallidos de energía casi invisibles que solo quieren jugar. Maylin implora a los niños que los ignoren, pero Sadie no puede evitarlo y se une a su juego.