Familia de espíritu rockero
Un niño que vive en Finlandia le pide a Jett que le entregue una peluca de heavy metal a su padre. La peluca sale volando y provoca un apagón. Jett le pide a Sunny que ayude a resolver el problema para que puedan volver a roquear.