Un héroe siempre arriesga su vida, incluso si eso significa luchar contra un camarón gigante siendo alérgico a los camarones. Pero, ¿es eso heroísmo o estupidez? Porque no hay mucho que puedas hacer contra tu garganta cerrándose, ¿verdad?