Tras la caza
Conozca a los Selden, la familia Lewis, Heimo y Edna, y el equipo de filmación que retrata la vida en el Refugio de Vida Silvestre del Ártico. Los protagonistas cuentan cómo es la vida cotidiana, antes y después de la emoción de las cacerías.