Fracture
Lois sigue a Lex hasta Detriot y descubre que este encontró a Kara, quien ahora, tiene amnesia. Sin embargo, Finley, un conductor de autobuses que está obsesionado con Kara, le dispara a Lex en la pierna y mantiene a Kara y a Lois cautivas.