Two at a Biker Bar, One in the Lake
Mientras Lip y Brad se preparan para vender bicicletas robadas, Kevin debe pensar rápido cuando lo descubren conduciendo una moto robada. Luego, Debbie y Sandy reciben otra visita del pasado de Sandy.