El panteón de Santa Paula
El Panteón de Santa Paula es uno de los cementerios más famosos gracias al fenómeno de sus cuerpos momificados de forma natural. Alberto y Víctor descubren que las calles del cementerio albergan almas afligidas que los visitantes afirman haber visto.