Las criaturas del hielo
Neil Armstrong ve que su nave gira sin explicación y necesita descubrir pronto cuál es la causa. Una foto del Apolo 17 parece mostrar un puesto militar en la Luna. ¿Es posible que haya formas de vida alienígenas en los océanos de las lunas de Júpiter?