Enrollado y perforado
Guy Fieri va a New Hampshire, donde un local prepara bagels bomba. En Carolina del Norte, un lugar agrega un toque sureño a los rollitos de huevo, y un divertido chef de Florida está en el horario de máxima audiencia con pastrami y pizza.