Inspirados en su ciudad natal
Guy Fieri conoce a chefs que muestran sus raíces, como un local de Utah que sirve especialidades de Luisiana, incluida la pasta de pollo ennegrecida. También encuentra sabores veganos israelíes en Portland, Oregón, y pizza al estilo de Detroit en Denver.