Olvidando el problema
Un bombero contrató a un amigo para que lo ayudara a construir su hogar, pero la relación se estropeó a mitad del proyecto y ahora está sin terminar. Rico interviene para ayudar a reparar su amistad y volver a encarrilar la casa de este héroe.