La habitación familiar
Con solo un mes antes de que lleguen los visitantes, Grant y Lynsey comienzan la renovación en la habitación familiar en Old Mondoro y carpa siete en Chiawa Camp. Es un plazo ajustado, y terminar estos dos lugares a tiempo será un desafío.