Ten cuidado con la puerta demoníaca
Una pareja tiene dos hijos y una zanja enorme en su sótano que dejó un contratista que usó un nombre falso, tomó su dinero y desapareció. Mike, Michael y Sherry vienen al rescate mientras descubren más problemas eléctricos y de agua en el camino.