Rescate navideño
El huracán Sandy causó daños masivos tanto en la Casa de panqueques LBI como en el cuartel de bomberos Ship Bottom en la costa de Jersey. La misión del chef Robert es rehabilitar ambos lugares y brindarles a los socorristas un merecido agradecimiento.